Planta baja

La cocina, totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, frigorífico,  lavadora, lavavajillas,  horno y microondas.

Baño planta baja, de estilo rústico, está adaptado para personas con discapacidad.

Habitación planta baja, cuenta con 2 camas de 90x200 cm.

El salón está dividido en 2 zonas una de estar y otra de comedor. En él se sitúa una bellísima chimenea decorada con vigas de madera y ladrillo visto. Las paredes están decoradas con útiles de labranza.

Desde éste podemos acceder al porche todo él de madera de pino de “Navafría”. Está dotado de mesa y sillas. En él puedes disfrutar de unas incomparables vistas del monte que rodea la Villa de Caballar y  escuchar el sonido de las agua del río mulas, cuyo cauce limita con la cerca de la finca.

En el porche tenemos una escalera que da acceso al jardín de la casa que  la rodeada con 300 metros de césped donde puedes disfrutar de las más deliciosas barbacoas al aire libre, los más pequeños podrán disfrutar de sus juegos con la más absoluta tranquilidad.

El garaje tiene una capacidad para 4 coches, con 2 ventanas que dan al jardín.

Planta primera

En primera planta se encuentran 4 habitaciones, dos de ellas con baño, y un cuarto baño para dar servicio a las otras dos habitaciones. Todas las habitaciones de esta planta están abuhardilladas, con techos de madera, todas ellas decoradas en estilo rústico.

Dos de ellas cuentas con camas de  1.50 y tienen un baño, contando las otras con dos camas de 90.

La casa está totalmente equipada con ropa de cama, ropa de baño y menaje de cocina. Salón con chimenea, juegos de mesa, teléfono, calefacción y TV.

Servicios

  • Artículos de alimentación para el desayuno del primer día.
  • Infórmate al realizar tu reserva de cómo degustar en la propia casa un típico asado de cordero o cochinillo.
  • Información sobre patrimonio y recursos de la zona